La página de Er_Maqui

  La mejor sección de la página.


    Como digo en el título, creo que esta es la mejor sección que puede tener cualquier página, más que nada, porque una sección como esta, reconoce el trabajo de los demás, asi como el aprecio hacia estos.



  Enlaces


    Para no empezar a aburrir demasiado al personal, mejor ir a la parte interesante:

  • ZipBreake: La página de ZipBreake.
        Una página muy interesante a mi modo de ver, programador de los DarkBolt Bots, y persona con la que colaboré durante bastante tiempo en los proyectos de IRC. Sin desperdicio.

  • guisKAS: El blog de guisKAS.
        Interesante blog de un amigo, con sus chorraditas convencionales, así como reviews en ocasiones sobre tecnología e videojuegos, además de noticias interesantes de vez en cuando. Para revisarla de vez en cuando.

  • DarkBolt: La página de DarkBolt NetWorks
        Esta es la página oficial de DarkBolt NetWorks. Actualmente, un poco down por problemas de hosting, y sin demasiado contenido, ya que a día de hoy no se hospeda ningún proyecto en ella. Pero, a fin de cuentas, igualmente continua siendo la página de DarkBolt.

  • Debian: Página del proyecto Debian.
        Como supongo que la mayoría sabreis, Debian es una muy buena distribución de GNU/Linux. En esta página podreis conocer todos los detalles acerca de este proyecto, así como su evolución, y tener acceso a las descargas que ofrecen y actualizan cada cierto tiempo (CDs base de instalación del sistema).

  • DA UPM: Delegación de Alumnos UPM.
        Como miembro de esta grán comunidad que es la delegación de Alumnos, concretamente de la sección departamental de la FI (Facultad de Informática), no podía dejar mi propia Web sin poner un enlace a esta. Para mayor información sobre lo que hacemos en DAFI, visita esta página.

  • Barrapunto: Información general.
        Una página de noticias "alternativa", podríamos llamarlo un blog de noticias, pero a lo grande. Suele tener información bastante interesante relacionada con la informática y la tecnología. Y, sobre todo, con la suerte de que aún no está politizada y continua siendo libre.

  • La web de jcea: Desarrollo de ircuH.
        Esta es la página del desarrollador principal de Irc-Hispano durante mucho tiempo. Contiene abundante información acerca del desarrollo de dicho ircu y su funcionamiento.

  • AniDB: Base de datos de Anime.
        Para finiquitar la sección, y sin faltar a los gustos personales de uno mismo, un enlace a esta base de datos sobre animes. Contiene gran cantidad de información sobre ellos, y puede llegar a ser muy util. Todo un curro muy bien hecho por parte de sus programadores.





Última actualización: 19 de Agosto del 2014.