La página de Er_Maqui

  ComuSYS


    ComuSYS es un nuevo proyecto en el cual me he embarcado, en el cual estoy metido junto a ZipBreake, como siempre.

    Este proyecto, parte de la base de la antigua Comusis, en la cual intentamos empezar a adquirir ciertos conocimientos sobre servicios en Internet, pero que no salió adelante. Aun siendo así, la experiencia que nos proporcionó en ese momento ahora nos sirve para este nuevo proyecto.



  Vista Previa


    Este proyecto, como ya adelanté un poco en la sección anterior, basa en ofrecer servicios sobre Internet. Este es un campo en el cual tanto ZipBreake como yo, tenemos ya experiencia, y por ello, hemos decidido llevar esto adelante.
    Las principales áreas que abordamos en nuestro portal de Servicios, son los WebHosting, Shells de IRC, y Servidores dedicados.
    De todas formas, dichas áreas van aumentando con el paso del tiempo, al igual que nuestra experiencia en los campos correspondientes. Actualmente, uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es el diseño y programación de páginas Web, el cual, sigue siendo un campo muy demandado en Internet.
    De todas formas, todas estas áreas en las que desarrollamos y ofrecemos servicios, las detallo más adelante.
    Para conocer más información sobre nuestros Servicios, no dudes en dirigirte a la página Web de ComuSYS en la dirección http://www.comusys.com/. En cualquier duda que pueda surgir, estaremos encantados de atenderlas en nuestro Servicio de Atención al Cliente, cuyas direcciones y teléfonos pueden ser encontrados en la sección de contacto de la Web.




  Servicios: Registro de dominios.


    Puede parecer algo obvio, pero este es uno de los servicios que ofrecemos desde ComuSYS.
    El registro de dominios, por una cuantia interesante, nos permite realizar multiples operaciones con los mismos. Desde ComuSYS apostamos por el cliente, y por tanto, ofrecemos un registro que permite el control total del dominio.
    Además, como otras empresas españolas, ofrecemos el registro de dominios de tercer nivel .es, para que todos aquellos que quieran, puedan disfrutar de ellos sin tener que pagar una cuantia desorbitada.
    Para obtener más información acerca del registro de dominios, o de los servicios añadidos (Como servidores DNS) que ofrecemos con nuestros dominios, se puede consultar la página de registro de dominios.



  Servicios: Hospedaje Web.


    Con una larga experiencia en el mercado, ofrecemos planes de WebHost que se adaptan a las necesidades de cada uno de los posibles clientes.
    Desde cuantías realmente económicas, ofrecemos planes de Hosting que resultan competitivos. Con todas las características requeridas a día de hoy en el mercado, la solución ofrecida por ComuSYS, es al menos, digna de ser tenida en cuenta.
    Además de eso, ofrecemos la fiabilidad de una empresa que tiene experiencia en el mercado, y sabe como hacer las cosas. Desde soportes altamente fiables y conocidos en el mercado, como pueden ser Plesk o cPanel, hasta soluciones más personales, según las necesidades de nuestros clientes.
    Para mayor información sobre estos servicios, consulta la sección de WebHosting.



  Servicios: ChatSYS.


    Nuestro producto estrella, el ChatSYS.
    ChatSYS es un producto, que utiliza como base los Servicios de IRC o Shells de IRC. Aunque este producto, como bien es sabido, es conocido por todos desde hace mucho tiempo atras, y es un servicio tipico de las empresas de Servicios en Internet, desde ComuSYS podemos decir que hemos evolucionado a un nuevo nivel de Servicio, y ofrecemos un producto, que no siendo nuevo, si que es novedoso.
    ChatSYS es el nombre que hemos dado a un sistema de Chat integral. Desde el servidor de IRC, ya sea gestionado por el usuario o por ComuSYS (aportando la experiencia de años de nuestros profesionales en este ambito), a servicios de WebChat, incluso también WebChat integral (Es decir, solamente el WebChat, el cliente contrata un WebChat y ComuSYS aporta todo lo necesario para que este funcione). También, ofrecemos la estrella de este servicio, que son los Servicios de red externos, esto es, DarkBolt Bots (en su versión 6), mantenidos y gestionados por parte de ComuSYS, para el cliente.
    Este servicio, como dije anteriormente, es un servicio novedoso que normalmente no se suele encontrar en las empresas. Además, dispone de servicios añadidos que aquí no es posible comentar, por cuestiones de espacio. De cualquier forma, los interesados en este tipo de servicios pueden consultar las características de nuestro sistema de ChatSYS en la página principal de ChatSYS



  Y más...


    Por supuesto, que los servicios que ofrecemos desde ComuSYS, no se limitan a los ya comentados. De todas formas, por las características de esta página, considero que es más que suficiente los que ya he comentado.
    Como mencioné al principio, otros de los servicios que ofrecemos, es el diseño y la programación de páginas Web, así como servicios de broadcasting por Internet, y muchos otros. Además, la lista de servicios ofrecidos por ComuSYS, aumenta día a día, por lo que sería imposible mantenerla aquí actualizada.
    Para obtener una mayor información sobre los servicios que ComuSYS ofrece en cada momento, puedes visitar nuestra Web en htp://www.comusys.com/.



Última actualización: 01 de Febrero del 2017.