La página de Er_Maqui
  (2012-01-02 @ 23:45:31) -

Vacaciones (Que ganas tenía...)


    El ultimo descanso del año. Muy cansado, algo normal cuando vas en ambas "festividades" en plan viaje relampago... pero teniendo en cuenta que me encanta el coche, no hay problema. Y aparte, no puedo quejarme, porque "oficialmente" no podía irme... por lo que, realmente, ha sido un poco de suerte, y de "ayuda".

En cualquier caso, sí que tengo que reconocer, que este último año me he movido, al menos un poquito... y no me puedo quejar. Cuanto menos, en kilómetros de carretera, he batido el record personal. Y tal vez no lo haya hecho en horas de vuelo, pero sí en número de viajes.

    Comentar esta noticia



  (2011-11-02 @ 02:26:35) -

Visita a Barcelona


    Parece mentira... pero sí. Me he ido, por segundo año consecutivo, a Barcelona, al Salon del Manga. Aunque, reconozco, que ha sido una mera excusa para ir allí, la realidad es que he ido en la fecha, e incluso, he ido al evento.

Igual que el año pasado, el evento, un día y me aburrió. Pero esta vez, he salido de fiesta... Parranga noctura, en haloween, y reconozco que lo he disfrutado de sobremanera. Sobre todo, gracias a mi gatita, que aunque la pobre no acabó especialmente bien... si no hubiera estado allí, no habría sido lo mismo.

Ojala y el año que viene pueda repetir...

    Comentar esta noticia



  (2011-10-23 @ 21:29:21) -

Vacaciones? (Mas bien no...)


    Pues, eso. No han sido vacaciones, aunque he estado una semanita fuera de combate. Aunque vaya semana, cada día un mínimo de dos exámenes... Eso sí, por suerte, si suspendo no me mata nadie. Hay que reconocer que tiene sus ventajas hacer exámenes a estas alturas... aunque cuesta mucho más que antes centrarse a ellos.

    Comentar esta noticia



  (2011-08-21 @ 04:16:54) -

Visita a Valencia


    Y esto, es la segunda parte de las vacaciones, o el final de las mismas.
Tras volver del pueblo, una pequeña parada en mi casa y en el curro, y de cabeza a Valencia.

Solo puedo decir, que ha sido genial. Seguramente no habré conocido mucho de aquello, pero qué a gusto se estaba...

    Comentar esta noticia



  (2011-08-18 @ 20:26:13) -

Vacaciones (Por fin!!!)


    Ya era hora... o eso creo. El caso, es que acabo de volver de mis vacaciones... que ya tenía ganas de irme.

Seguramente, no han sido las vacaciones de mis sueños. Una semana entera "ayudando" a pintar y a poner suelo nuevo en casa... vamos, un ligerito trabajo para ponerse a tono.

Pero, la segunda semana, ha sido "diferente". Una semanita en la playa, disfrutando de la arena, el agua, y mi sobri. Sí, casi que puedo decir, que esa parte ha hecho que todo valga la pena. Solo fallaba que en la playa la conexión era "escasa", pero bueno, eso también sirve para ayudarte a desenchufarte un poco. No nos quejemos.

Aparte de todo eso, los ultimos días, de relax, calma y tranquilidad. Menos mal que he tenido esos días, porque nada mas aterrizar nuevamente en mi casa, he tenido que venir al curro corriendo y olía a tormenta...

    Comentar esta noticia



  (2011-05-16 @ 03:02:18) -

Visita a Santiago


    Bueno, esto seguramente no le interesará a nadie, pero igualmente, me mola ponerlo.

Después de 12 años, por fin he podido ir a visitar a ZipBreake. Ya era hora, lo se... pero como digo siempre, más vale tarde que nunca.

No está nada mal aquello, sobre todo teniendo en cuenta que yo nunca estuve antes en Santiago. De hecho, reconozco que mola bastante.

En cualquier caso, creo que pasará mucho tiempo antes de olvidarme (si es que llega a ocurrir...) de la cogorza que nos pillamos, así como de todo lo que hicimos allí. Vi y aprendí bastante sobre aquellas tierras, y me lo pasé de miedo realmente.

Sólo me cabe decir, una vez más, y en este caso desde aquí: Muchas gracias a todos por el trato tan excelente que pude recibir, pero sobre todo, con especial mención a ZipBreake y TarlcaboT.

    Comentar esta noticia



Última actualización: 01 de Febrero del 2017.